Happiness

Happiness

miércoles, 27 de abril de 2011

Un amigo ♥

 No os hacéis una mínima idea de lo que duele perder a un amigo así... después de tantos años.

 Y desgraciadamente, dos días antes de mi cumpleaños, yo perdí a esta cosa tan preciosa que veis ahí arriba.
Para la gente que no está en el mundo de la hípica, o no trata con caballos diariamente como yo.. seguramente les parezca una tontería.
Pero no, a mi no, a mi me importa, demasiado, porque es mi vida...
Y ahora solo me quedan pequeñas fotos, como esta, que fue de junio de 2010 en una romería, un fotografo me propuso que posara con el caballo, porque así se podía apreciar la verdadera esencia de este deporte, demostrando la conexión entre el jinete y su caballo...


Con esta monada comencé a montar a caballo, era super nervioso, y me daba pánico montarle al principio, cada vez que me decían que tenía que montarle me faltaba ponerme a llorar.


Peo poco a poco nos fuimos cogiendo confianza, he perdido la cuenta del tiempo que puede tener esta foto, pero sin embargo recuerdo perfectamente este momento, me iba siguiento y yo andaba de espaldas, mientras le acariciaba.


¿Cómo algo que ha durado tanto tiempo puede desaparecer tan rápido? No lo entiendo...
 Ahora desde aquí solo puedo decir que deseo que descanse en paz... porque se lo merece.
Siempre (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario